Aire Acondicionado Artica PURA09W

Referencia: 23E800242

288,43 €

Aire Acondicionado Split Artica PURA09W A+++ Wifi + Filtros

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ártica Pura es la alta gama de aires acondicionados Ártica. 

Nuestra apuesta por Ártica Pura está avalada por el mayor fabricante mundial de aire acondicionado, así nos hemos asegurado de conseguir los mejores equipos de altas prestaciones para que puedas disfrutar de una climatización perfecta tanto en verano como en invierno.

Potencia en BTU y frigorías - calorías.

En lo que se refiere a la capacidad de refrigeración y calefacción, el modelo Ártica Pura09W en modo calor tiene un rendimiento de 10000 BTU/h, y en modo frío 9000 BTU/h. Esto se traduce en 2269 frigorías y 2521calorías respectivamente.

Las características del Aire Acondicionado Ártica Pura09W lo hacen silencioso y potente. Estas son algunas de esas prestaciones que vas a poder disfrutar:

Sistema de triple filtro

Ártica Pura09W garantiza la máxima limpieza del aire gracias al triple sistema de filtración (Iones + carbón activo + vitamina C). El filtro de iones neutraliza la mayoría de bacterias presentes en el aire, el carbón activo capta malos olores y el filtro de vitamina C libera esta vitamina antioxidante en el ambiente, súper beneficiosa para la piel de toda la familia.

Aire Acondicionado A+++

Climatiza tu hogar con mínimo consumo energético. Cada vez que pongas en marcha el aire acondicionado estarás ahorrando energía, ya que este aire acondicionado gasta menos energía que aparatos tradicionales para refrigerar o calentar.

WiFi integrado

Lo último en conectividad integrada para controlarlo desde cualquier parte, ponerlo en marcha, apagarlo y programarlo para tener lista tu casa con las mejores condiciones cuando llegues. 

Compatible con Alexa y Google Home

Descarga la App NetHome plus y vincula tus dispositivos inteligentes para manejarlo por voz. Solo tienes que citar el comando adecuado para encender, apagar, programar y ajustar la temperatura con tu voz.

Modos disponibles en Ártica PURA09W:

Auto

Frío

Dry (Deshumidificación)

Calor

Ventilador

Funciones avanzadas:

Fresh: el ionizador se enciende ayudando a eliminar el polen e impurezas del aire.

Sleep: para disminuir el consumo de energía mientras se duerme, ya que mientras tanto no son necesarios los mismos ajustes de temperatura, por lo que acaba reduciendo la temperatura y potencia para hacer el sueño más confortable.

Ap: modo para configurar la red inalámbrica.

Sígueme: el control remoto mide la temperatura a través de un termómetro integrado y envía la señal al aire acondicionado optimizando la temperatura en función de lo registrado a su alrededor.

ECO/GEAR: ajusta progresivamente la temperatura y velocidad del ventilador

Silencio: disminuye la velocidad del ventilador logrando un alto nivel de silencio

Turbo: la unidad interior aumenta el rendimiento para alcanzar antes la temperatura elegida.

Oscilación: realiza una oscilación automática de las lamas distribuyendo el aire de forma más uniforme por toda la estancia.

Clean: para limpiar el evaporador y evitar la escarcha

Brisa ligera: evita que el flujo de aire llegue directamente al cuerpo y da una sensación agradable 

23E800242

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.