Frigorífico Siemens iQ300, KG36NXIDA combinado de libre instalación 186 x 60 cm, Acero inoxidable antihuellas

Referencia: 23E257668

718,18 €

PROMOCION 5 AÑOS DE GARANTIA TOTAL VALIDO HASTA  31/12/2022 - Es un frigorífico combi noFrost con sistema de conservación hyperFresh. Mantiene carnes y pescados frescos durante más tiempo. La iluminación LED permite una perfecta visibilidad del interior del frigorífico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Añadir a Lista de Deseos

1

HyperFresh: Ideal para la conservación perfecta de carnes y pescados ya que alcanza una temperatura cercana a 0ºC. Además, para frutas y verduras, tiene gran capacidad interior que permite almacenar un mayor número de frutas y verduras, conservándolas en óptimas condiciones durante más tiempo.

Descongelación rápida y automática: Olvídate de descongelar con la tecnología noFrost. Gracias a la descongelación automática del frigorífico, se evita la formacion de hielo en el interior, esto se traduce en mayor rapidez de enfriamiento y mejor eficiencia energética.     

Acero antihuellas: Las superficies de acero inoxidable de alta calidad de los frigoríficos tienen un acabado especial antihuellas que permite la fácil limpieza de la puerta para que siempre esté perfecta.

Perfecta visibilidad del interior de tu frigorífico: La iluminación LED permite una perfecta visibilidad del interior del frigorífico.            

Gran capacidad de almacenamiento: No más botellas o latas que ruedan de un lado a otro cuando abres tu frigorífico. Botellero de gran capacidady extraíble para tener las botellas al alcance de la mano y guardadas de forma segura.

Todo al alcance de la mano: Para una mayor comodidad a la hora de introducir o sacar alimentos, las bandejas de cristal pueden extraerse hasta la mitad de las guías, lo que proporciona una visibilidad óptima. Nada se esconde. Se deslizan fácilmente sin riesgo a volcarse. Gracias a esto, podrás devolverlas a su lugar incluso estando totalmente cargadas. Estas bandejas sin perfil están fabricadas en cristal resistente de alta calidad.                   

Enfría más rápidamente: Puedes utilizar la función "super-refrigeración" para reducir la temperatura del frigorífico hasta 2 ºC. Esta función permite un incremento extra de aire frío que ayuda a enfriar más rápidamente. Además, evita que la temperatura de los alimentos ya fríos aumente cuando se introducen nuevos productos a mayor temperatura.

Alimentos frescos durante más tiempo: La variación en las temperaturas externas y la apertura constante del frigorífico conllevan cambios en su temperatura interna. Esta tecnología utiliza sensores inteligentes que responden inmediatamente a los cambios de temperatura.              

Mayor seguridad: El sistema notifica visual y acústicamente cuando la temperatura sube, lo que puede ocurrir, por ejemplo, si se deja la puerta abierta.

Dimensiones y peso

Fondo del producto sin tirador (mm): 660 mm

Altura del producto: 1.860 mm

Peso neto (kg): 75,134 kg

Anchura del producto: 600 mm

23E257668

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar