STIHL
FRIGO NUEVO ¿ CAPACIDAD DE CONGELACION ?

FRIGO NUEVO ¿ CAPACIDAD DE CONGELACION ?

                                                                                                    Frigo nuevo ¿ Capacidad de congelación ?

Cuando pensamos en la compra de un frigorífico siempre tenemos en cuenta algunos factores, como el diseño, medida, marca, servicio post venta …. Pero uno de los aspectos que tienen una gran importancia y cae en el olvido es la capacidad de congelación de nuestro combi.

La capacidad de congelación se puede simplificar como la fuerza que tiene nuestro aparato para congelar un alimento. Con la intención de mantener nuestros productos frescos, sin dañar la capacidad del motor.

Para poder conocer este aspecto de nuestro aparato, podemos encontrarlo en la ficha técnica, que se encuentra dentro del cajón grande (normalmente de frutas y vegetales).

Desde nuestro equipo recomendamos a los clientes una capacidad a partir de 9 kg/ 24 horas en medidas estándar de 186x60 cm, aumentado en relación al tamaño de nuestro aparato.

Dentro del amplio mercado, os mostramos una lista de modelos (No- Frost) que cumplen esta característica:

-Frigorífico combi Siemens KG36NVIDA 186x60 Inox: (compartimento 4-Star) 10,0 kg/24h. Combi no Frost con sistema de conservación hyperfresh. Mantiene carnes y pescados frescos duraqnte mas tiempo. Con el sistema multiAirflow, el aire circula constantemente en el frigorífico para mantener una temperatura constante en todos los niveles y super-refrigeración.

-Frigorífico combi Bosch KGN366WCF 186X60 Blanco: (compartimento 4-Star) 10,0 kg/24h. Combi con función refrigeración "Super" antes de ir a la compra bajará la temperatura durante un corto período de tiempo, y preparará tu frigorifico para introducir gran cantidad de aliementos calientes o temperatura ambiente.  

-Frigorifico combi Balay 3KFD765NI 203x60 Cristal negro: (compartimento 4-Star) 10,0 kg/24h. Combi con tecnología de conservación ExtraFresh y una instalación sin restricciones con la que aprovecharas al máximo el especio de tu cocina.


-Frigorífico combi Bosch KGN49AIDQ 203X70 Inox: (compartimento 4-Star) 11,0 kg/24h. Combi con función Refrigeración "Super" y con Sistema Multiairflow: Minimiza las fluctuaciones de temperatura asegurando una circulación de aire óptima y uniforme en el frigorífico.

-Frigorífico americano Siemens KA93NVIFP 178,7x90,8 Inox: (compartimento 4-Star) 12,0 kg/24h. Combi contwist iceBox: fabricador de cubitos de hielo a demanda muy fácil de rellenar. Función super-refrigeración: reduce la temperatura durante un tiempo limitado, para enfriar más rápido alimentos frescos recién introducidos.

Todos los comentarios

Deja una respuesta

Producto añadido para comparar