La historia de Fransa comienza en el año 1989, cuando iniciamos nuestra actividad como distribuidor de productos y servicios para agricultura. Desde entonces hemos crecido cuidando siempre la excelencia en el servicio de asesoramiento y venta de productos fitosanitarios, fertilizantes y plantones.

 

Nuestro crecimiento nos ha llevado a diversificar nuestro negocio, abarcando líneas de negocio como fontanería y sistemas de riego, ferretería, vivero, taller mecánico y, en última instancia, electrónica de consumo. La empresa viene realizando importantes inversiones en los últimos años, ampliando su equipo profesional y sus infraestructuras, con el fin de seguir ampliando su catálogo de productos y servicios. Por ello, en Fransa encontraras un amplio abanico de productos y servicios de las principales marcas del mercado.

 

Nuestro objetivo consiste en ofrecerte el mejor asesoramiento, la mejor relación calidad/precio, proporcionando productos de alta calidad, rentables, respetuosos con el entorno, innovadores y adaptados a sus necesidades, y, sobre todo, la mejor atención. Todo ello con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción del cliente, y seguir siendo un referente en la Región de Murcia. Fransa se compone un equipo experto, dinámico y en constante formación y crecimiento profesional. Ponemos a su servicio un grupo humano cercano, orientado a desarrollar su trabajo con esfuerzo e implicación para ofrecer el mejor servicio, y, por tanto, la satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestras instalaciones se ubican en el polígono industrial “La Capellanía” de Archena (Murcia). El desarrollo progresivo de Fransa nos ha llevado a contar en la actualidad con más de 12.500m2, divididos en diferentes áreas que nos permiten diferenciar de manera organizada cada línea de producto y almacenaje. Las naves son en su mayoría contiguas, facilitando así el tránsito a través de las tiendas a aquellos clientes que requieran diversos productos y/o servicios. Nuestra infraestructura nos aporta un gran soporte logístico, algo muy valioso a la hora de organizar nuestro trabajo diario en cuanto a distribución, transporte diario y almacenamiento. Contar con las mejores instalaciones garantiza a nuestros clientes la máxima calidad del servicio.

Product added to compare.