STIHL

INSECTICIDAS Y DESINFECTANTES

INSECTICIDAS Y DESINFECTANTES

La principal diferencia entre un insecticida y un desinfectante es el objetivo para el que se utilizan.

Un insecticida es una sustancia química diseñada para matar o controlar insectos y otros artrópodos, incluyendo ácaros y garrapatas. Se utiliza en agricultura, jardinería y en el control de plagas en hogares y edificios. Los insecticidas están destinados a matar o controlar las poblaciones de insectos y artrópodos que pueden causar daños a las plantas o propiedades, o ser portadores de enfermedades.

INSECTICIDA PULGAS Y GARRAPATAS

Por otro lado, un desinfectante es una sustancia que se utiliza para matar o eliminar los microorganismos, como bacterias, virus y hongos en superficies o en el aire. Los desinfectantes se utilizan para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas en hogares, hospitales, establecimientos de alimentos, entre otros. Los desinfectantes no están diseñados para matar insectos.

DESINFECTANTE ZOTAL

En resumen, debemos saber exactamente el uso que queremos darle al tratamiento y contra que plaga o enfermedad vamos a luchar tras haber reconocido bien nuestro enemigo. Ya que un desinfectante nunca nos ayudará a combatir una plaga de insectos, ni un insecticida eliminará bacterias y virus. 

Todos los comentarios

Deja una respuesta

Producto añadido para comparar