STIHL
Realme se convierte en la marca de smartphones más rápida en alcanzar los 50 millones de productos vendidos

Realme se convierte en la marca de smartphones más rápida en alcanzar los 50 millones de productos vendidos

La marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, acaba de ser nombrada por Counterpoint como la marca más rápida en alcanzar los 50 millones de teléfonos inteligentes vendidos, según se desprende de su informe del tercer trimestre de 2020.

La compañía ha sabido canalizar la energía de los jóvenes, que forman el grueso de sus usuarios, ha logrado adelantar a sus competidores globales y alcanzar este logro en sólo nueve trimestres. Además de este hito, realme también registró una cifra histórica de ventas trimestrales alcanzando los 14,8 millones y se situó como la marca de más rápido crecimiento del mundo en el tercer trimestre, ya que creció un 132%.

De acuerdo con los datos de Counterpoint, la tasa de crecimiento de realme en ventas representa "el mayor ritmo de crecimiento entre los principales fabricantes de dispositivos del mundo". realme ha incrementado sus ventas hasta los 50 millones de dispositivos debido al gran éxito que tiene entre los jóvenes de todo el mundo, siendo este segmento de usuarios el que constituye la mayor parte de su público. La compañía se ha hecho hueco en el mercado entre los jóvenes de todo el mundo, a pesar de ser un grupo de usuarios con gran diversidad en cada país y cultura. “realme creció hasta convertirse en una de las 5, o incluso las 3 principales marcas en mercados clave, incluyendo India, Indonesia, Bangladesh, Filipinas y otros países del sudeste asiático” afirma Abhilash Kumar, analista de investigación en Counterpoint.

Realme, cuyo eslogan es "Dare to Leap" (Atrévete a dar el salto), ha adoptado una estrategia de venta de productos de calidad que aúnan buen rendimiento y diseño innovador, y que atraen al público joven por su precio asequible y atractivo. La imagen y la reputación de los productos de realme, que marcan tendencia, han contribuido a fomentar la confianza de los clientes y el conocimiento de la marca en todo el mundo.

"En realme, aplicamos nuestra filosofía y nos atrevemos a dar el salto en innovación, diseño y valor de producto para estar a la vanguardia y que los jóvenes se identifiquen con nosotros", añade Sky Li, CEO de realme. Aunque de reciente creación, la marca ha ganado cinco premios internacionales de diseño y ha colaborado con diseñadores reconocidos mundialmente a través del realme Design Studio. La compañía también ha destacado por su innovación tecnológica, siendo una de las primeras en utilizar el procesador Snapdragon 865/765G e introducir la cámara de 64MP en un smartphone. Además, estas innovaciones han permitido hacer más accesibles los teléfonos inteligentes con 5G a este grupo de consumidores, aumentando su popularidad y reputación en numerosos mercados internacionales.

Gracias al trabajo del equipo internacional de realme, la compañía crece rápidamente. Al igual que sus usuarios, realme ha asumido riesgos para expandirse rápidamente a más de 61 mercados y está entre las 5 primeras marcas en más de 13 mercados a nivel mundial en sólo dos años.

Para los consumidores jóvenes, realme se ha expandido rápidamente para ofrecer una variedad de soluciones AIoT, como productos inteligentes de audio y vídeo y de estilo de vida para complementar sus vidas, cada vez más conectadas digitalmente. Estos productos también son muy populares. En la India, realme vendió más de 1 millón de dispositivos inteligentes de audio, alcanzando el primer puesto en la cuota de mercado en el segundo trimestre de 2020. Hasta ahora, realme ha lanzado más de 50 productos AIoT en 2020 y su previsión es duplicarlos en 2021. A través de realme, los jóvenes pueden atreverse a dar el salto hacia el futuro, bien equipados para vivir la vida al máximo.

Todos los comentarios

Producto añadido para comparar