• Nuevo
  • Nuevo

Malla triple torsión 31 x 0.70 x 100 cm (rollo de 50 m)

Referencia: 02IND965

45,50 €
Impuestos incluidos

La Malla Triple Torsión es la elección perfecta cuando se trata de seguridad y versatilidad en tus proyectos de cercado. Fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, esta malla ofrece una solución robusta para una amplia variedad de aplicaciones.

Para pedidos en grandes cantidades contacte con: direccion3@fransa.es

Cantidad
En Stock

1

Malla triple torsión 31 x 0.70 x 1 m

La Malla Triple Torsión es la elección perfecta cuando se trata de seguridad y versatilidad en tus proyectos de cercado. Fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, esta malla La Malla Triple Torsión es la elección perfecta cuando se trata de seguridad y versatilidad en tus proyectos de cercado. Fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, esta malla ofrece una solución robusta para una amplia variedad de aplicaciones. Lo destacado de esta malla es su disponibilidad en distintas dimensiones, lo que te permite adaptarla a tus necesidades específicas de cercado, ya sea para proteger tu propiedad, jardín, o cualquier otro espacio que requiera seguridad.

Nuestra Malla Triple Torsión es conocida por su durabilidad y capacidad para resistir las inclemencias del tiempo, lo que la convierte en una inversión confiable a largo plazo. Además, su diseño de triple torsión proporciona una resistencia adicional contra intrusiones no deseadas.

No importa el tamaño de tu proyecto, la Malla Triple Torsión estará disponible en dimensiones que se ajustan perfectamente a tus requisitos.

02IND965

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar