• Nuevo

Purificador de aire TotalPure 1800 Style Pro Cecotec

Referencia: 23E257557

82,56 €

Purificador de Aire Bajo Consumo y Potencia de 45 W, 130 CADR, 4 Etapas de filtrado, Control por Wi-Fi, Temporizador, Motor DC, Cobertura 40 m3.

Cantidad
Últimas unidades en stock

1

Purificador de aire TotalPure 1800 Style Pro Cecotec

Purificador de aire con 130 CADR , 4 etapas de filtrado y control por Wi-Fi.

Gran CADR (clean air delivery rate o tasa de suministro de aire limpio) capaz de filtrar y limpiar hasta 130 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado, de manera eficiente y silenciosa gracias a su motor DC.

Sus 4 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo, el filtro de alta eficiencia y el filtro antibacteriano minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire.

El purificador cuenta con sensor PM 2,5, un sensor de medición de la concentración de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud, principalmente de emisiones industriales. Gracias a sus 3 colores podrás conocer en tiempo real la calidad del aire que respiras.

Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador y conocer los datos que es capaz de medir.

El purificador posee 3 velocidades, Low, High y Auto, para adaptar su funcionamiento según las necesidades de purificación.

El purificador posee un temporizador, con el que programar el autoapagado tras 2, 6 u 8 horas para adaptarse a las necesidades del hogar.

El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa.

Cuando el filtro ya está lleno de las partículas nocivas previamente filtradas, se encenderá el icono de “reset filter” indicando que debe ser reemplazado.

23E257557

Referencias específicas

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido para comparar