• Nuevo
  • Nuevo

PodaSint mastic 1 kg Morera Biochem

Referencia: 01TR1004

8,80 €
Impuestos incluidos

PodaSint protege los cortes de la poda, crea una barrera que no permite la entrada de organismos perjudiciales (bacterias, hongos, virus, e insectos) y previene la aparición de podredumbres.

Cantidad
En Stock

1

PodaSint mastic 1 kg Morera Biochem 

PodaSint protege los cortes de la poda, crea una barrera que no permite la entrada de organismos perjudiciales (bacterias, hongos, virus, e insectos) y previene la aparición de podredumbres. Evita también que se seque el corte y acelera el proceso de la cicatrización. Es fitosanitario con base de alquitrán y betún, y es aplicable directamente con un pincel sobre la superficie que se desea proteger, por su modo de aplicación no supone un riesgo para el medio ambiente ni es procedente de un plazo de seguridad.

Composición:

Alquitrán de hulla 20% + Betún de asfalto 60% (AL) p/p.

Aplicaciones autorizadas:

Solos las leñosas: este producto es un protector de heridas de poda frente al agrietamiento y a la caries de la madera en frondosas, coníferas y otras forestales. PS: NP.

Modo de empleo:

Aplicar directamente por pincelado sobre la superficie que se desea proteger, para prevenir así la aparición de pudriciones o grietas en los cortes. Mejora la cicatrización de las heridas y evita las infecciones por bacterias y hongos. Es un producto muy perseverante frente a los posibles lavados por lluvia.

01TR1004

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar